Follow by Email

martes, 3 de julio de 2012

Deseo

Osvaldo Polo

No te amarán una sola vez, fingirán y jugarán contigo una vez cada vez.
Más del mil veces te mentirán con las mismas mentiras que me mentiste.
Esperarás siete veces el tiempo que esperé por ti.
Recibirás un millón de veces menos todo el amor que sentí.
Se te negará la amistad sincera, el amor puro y el sexo placentero.
Se te concederá la mala compañía, no la buena soledad.
Se te darán largas borracheras llenas de oscuridad, miedos y escalofríos por días interminables.
No escaparás de las palabras sinceras de tu madre y el reproche permanente de tus hermanas.
Tus amigos te evitarán con descaro y sin remordimiento.
Sabrás sin duda que los daños del amor duelen.

Sólo un deseo.
Quiero que te ahogue esta lluvia de madrugada.
Quiero ver naufragar tus ojos negros en mares de lágrimas.
Que no puedas contener
No tendré salvavidas para ti.
Mi bandera ondeará a media asta disimulando un vuelo.
Me recogeré plácido fantaseando con el sol.
No atenderé tus gritos ni tu voz desconsolada.
No tendré oídos para ti.
No soy de las sombras.
No te afanes.
Soy de mar.
Quiero que te ahogue esta lluvia de madrugada.
Quiero ver naufragar tus ojos negros en mares de lágrimas.
Que no puedas contener.
Sólo es un deseo de tantos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario