Follow by Email

viernes, 3 de junio de 2011

Rastros en el cuerpo de otros

Raúl Gómez Jattin

Si eres aquel mismo de veinte años recientes no lo sé
La noche y la locura te me nublan el rostro
Hay algo en tus manos en ése que durmió ayer en mi almohada
y que dejó un papel al irse en la madrugada
donde decía: te amo pero a veces me aburro

Si eres aquel mismo que mi angustia me trae
tal vez como una ola más a mi arena ya vieja
o el que vigila mi gesto al encender un cigarrillo
con un beso en la punta de los dedos No lo sé

Pero amigo: Si has olvidado tú aquellos martes
de alcoholes y de sueños en tu rostro nocturno
si has olvidado visitante de palabras perdidas
el dolor que contigo amainé y también olvidé
eso no importa para que rastros tuyos vuelvan
en cada uno que pasa por mi cuerpo y me deja

No hay comentarios:

Publicar un comentario